Diseño de Sitios Web

El sitio Web es la imagen de su empresa en Internet. Es el canal de comunicación más directo con su potencial cliente. Es su sucursal en línea. Su sitio debe informar claramente de sus Productos y/o Servicios. Y debe presentar su empresa a su potencial cliente.

Además, para hacer campañas en Google Adwords, es requisito tener un sitio web.

Sitio Web, Hosting y Correo para su Empresa.

¿Por qué Dominio .cl?

El dominio es la dirección de su sitio web. Por ejemplo: www.sudominio.cl y es ideal que sea el nombre de su empresa. El .cl quiere decir que es de Chile. No es obligatorio que sea .cl, puede ser .com, pero es recomendable que si sus clientes son chilenos, use el dominio.cl. El registro del dominio .cl se hace en www.nic.cl directamente o lo hace 3mk por Usted.

¿Por qué WordPress?

WordPress es una plataforma poderosa que le permite crecer en la medida de su necesidad. Si necesita nuevas páginas o modificar las actuales, es una herramienta amigable de usar. Es además segura frente a ataques de hackers.

¿Por qué 3mk?

3mk es una empresa que lleva más de 10 años trabajando en ambiente WEB, haciendo Marketing Digital, Desarrollo de Sitios Web y Administración de Sistemas de Gestión. Contamos con servidores propios en un Datacenter nacional.

¿Qué debe tener mi Sitio Web?

El sitio Web es la imagen de su empresa en Internet. Es el canal de comunicación más directo con su potencial cliente. Es su sucursal en línea. Su sitio debe informar claramente de sus Productos y/o Servicios. Y debe presentar su empresa a su potencial cliente.

¿Formulario de Contacto?

Facilítele a su potencial cliente el poder de ponerse en contacto con Usted. A través de un simple formulario de contacto puede obtener información valiosa de su potencial cliente para ponerse en comunicación con él.

¿La imagen de la empresa?

El ideal es que su sitio web sea único. Que represente todo el potencial que tiene como empresa. Que represente su Capacidad de servicio y atención al Cliente. El 92% de los potenciales clientes se salen de un sitio web que es “feo” o “antiguo” sin mirar los productos que ofrece.